miércoles, 6 de abril de 2011

So come here a little closer


Tras el estreno del video Hold it against me, el nuevo sencillo de Britney Spears, las críticas han sido de todo tipo. El video ha tenido cerca de 15 millones de visitas en VEVO y así mismo ha acaparado los portales de videos en Internet, tan es así que está a punto de superar el éxito de Justin Bieber, Baby.
A pocos días del lanzamiento, Perez Hilton fue de los primeros en hablar respecto al product placement que el video contiene y la ganancia que obtuvo Britney a partir de él: 500,000dls. De hecho, Katy Perry y Marina and the Diamonds se mostraron en contra del empleo de éste, ya que consideran que lo hizo de manera poco creativa.
Otra de las polémicas que ha provocado el nuevo éxito de Britney Spears, es la probable demanda impuesta por el dueto de música country Bellamy Brothers, ya que dicen que Hold it against me es un derivado de su canción If I said you had a beautiful body would you hold it against me que salió en el año de 1979.
A pesar de todo ésto, millones de fanáticos se encuentran en espera de su regreso a la televisión con un performance que promete hacer historia (según Britney). Tal presentación será el 29 de marzo del 2011 en vivo desde San Francisco mediante un canal reconocido.
Al final éste es el resultado de catorce teasers previos al lanzamiento de la nueva producción de Britney, quien considera a Hold it against me como el mejor video que ha realizado a través de su carrera.
Aquí un mensaje que la Princesa del Pop dejó en Twitter a todos sus seguidores:
@britneyspears: Hope you guys love it as much as I do. If you didn't I'll kung fu kick you like I did to that chick in the video.


No hay comentarios: